Servicios

Departamento Energético

GIO MARKET ASESORES pone a su disposición el servicio de asesoramiento energético.

Tras la liberalización del mercado eléctrico, el usuario puede contratar su tarifa con cualquier comercializadora, manteniendo el suministro de electricidad, puesto que este le es proporcionado al usuario por la propia red eléctrica.

Además, actualmente existen un montón de comercializadoras de estos suministros, además de las típicas y habituales tradicionales, conocidas por el público en general.

Todas ellas prestan servicios muy similares, pero con múltiples y constantes ofertas, descuentos y planes de ahorro, para captación de clientes.

El elevado precio de la electricidad, los constantes cambios de precios, de tarifas, contadores, además de la multitud de comercializadoras, pueden impedir que el consumidor consiga un ahorro significativo de verdad.

¡Nosotros le ayudamos!

De forma totalmente gratuita, le realizamos un estudio comparativo personalizado, con diversas compañías de luz y gas, proporcionándole las mejores ofertas, de forma que usted pueda elegir la que más le convenga y ajustar lo más posible su factura.

Todos nuestros servicios de asesoramiento energético son gratuitos, sin compromiso de permanencia, sin cuota fija, ni recargos en su factura, manteniendo siempre libertad de decisión en su servicio energético.

Para ello sólo necesitamos que nos haga llegar su última factura de luz y/o gas, y de todo el resto nos encargamos nosotros. No lo dude, consultarlo es gratis, y descubra si puede ahorrarse dinero en sus facturas habituales.